Se encuentra usted aquí
Solicitud de la Casa Molinas
¿En qué consiste el trámite?:
Con este trámite podrás solicitar el uso de la Casa Molinas para presentaciones de libros, talleres, muestras pictóricas en pequeños y medianos formatos, esculturas, ciclos de cine, entre otras actividades.
¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?:
Deberás iniciar el trámite por medio de una nota en la Mesa de Entrada de la Secretaria de Cultura y Educación (Centro Cultural Adolfo Mors), situada en Carlos Pellegrini 542, de Lunes a Viernes de 08:30 hs a 12:30 hs.
¿Quién puede efectuarlo?:
El trámite puede efectuarlo cualquier vecino o Institución en general.
¿Cuáles son los requisitos?:
Para el inicio del trámite, deberás presentar una nota en la Mesa de Entradas de la Secretaría, 30 días antes como mínimo a la fecha a requerir para el evento, con la presentación del proyecto y necesidades del mismo.
En la nota deberás especificar:
- Características y contenido de la exposición.
- El Curriculum Vitae del expositor solicitante (adjuntar).
- Fecha y horario de la misma.
- Nombre completo, número de contacto y correo electrónico del organizador.
En caso de que haya disponibilidad, el interesado deberá concurrir 72 hs antes del día asignado a la Casa Molinas, situado en Carlos Pellegrini 937 de lunes a viernes de 08:00 hs a 20:00 hs, organizar la presentación.
¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?:
El trámite NO TIENE COSTO
Plazo transcurrido desde la solicitud hasta la obtención:
La respuesta a la solicitud dependerá siempre de la disponibilidad.
¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?:
Deberás concurrir una vez a la Secretaria de Cultura y Educación para presentar la nota.
En caso de que haya disponibilidad, deberás acercarte 72 hs antes del día asignado a la Casa Molinas para organizar la presentación.
Área responsable de dar respuesta al trámite:
Secretaria de Cultura y Educación | Coordinación Técnica de Planificación Artística | División de Casa Molinas
Vías de Contacto :
Secretaria de Cultura y Educación: 379-4474714
Mesa de entradas del Palacio Municipal: 379-4474720
Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:
Línea rotativa gratuita (24 hs): 147
Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087
Trámites relacionados:
De suspenderse el evento, deberá comunicarse 48 hs. antes de la fecha de realización requerida por correo electrónico a culturayeducacionmcc@gmail.com y telefónicamente al número de contacto de la Secretaria de Cultura y Educación.
