Se encuentra usted aquí

Uso de Sala de Exposiciones Adolfo Mors

La Subsecretaría de Cultura prepara su agenda de exposiciones en la Sala Adolfo Mors de manera anual.
Las solicitudes deben presentarse y de acuerdo a disponibilidad se le asignará la fecha requerida o bien la disponible.

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar autorización para el uso de las salas del Centro Cultural Adolfo Mors para exposiciones culturales con la finalidad de promover la cultura.
 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite mediante una nota en la Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Cultura (Centro Cultural Adolfo Mors), situada en Carlos Pellegrini 542, de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 Hs.
Para consultar la disponibilidad de las salas de forma más rápida podrás llamar a la Subsecretaría por teléfono al 379-4474714, de 08:30 a 12:30 hs.

¿Quién puede efectuarlo?: 

Cualquier ciudadano o Institución en general.
 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite deberás ir a la Subsecretaría de Cultura, para la presentación de nota con la fecha de realización de la muestra/exposición.

En la nota deberás especificar:

  • El Curriculum Vitae del artista solicitante (adjuntar).
  • Características y contenido de la exposición.
  • Fecha y horario de la misma.
  • Nombre completo,  número de contacto y correo electrónico del organizador.

Finalmente, se evaluará la viabilidad y afinidad del evento, y la Subsecretaría se contactará con el interesado para dar una respuesta.
 

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

No tiene ningún costo. 

Vigente al mes de Agosto 2018.
 

Plazo transcurrido desde la solicitud hasta la obtención: 

Las fechas que se otorgan para el uso de la sala de exposiciones dependerá de la disponibilidad que se tenga.
 

¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?: 

Debes concurrir una sola vez a la Subsecretaría de Cultura, para la entrega de la nota.
Una vez confirmada la fecha de muestra/exposición, personal de la Sala se contactará a los efectos de coordinar el montaje de la misma.

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes | Subsecretaría de Cultura | Dirección de Coordinación de Actividades | División Sala Adolfo Mors

Vías de Contacto : 

Subsecretaría de Cultura: 379-4474714.
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720. 
Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087.
     

Trámites relacionados: 

De suspenderse el evento, deberá comunicarse 48 hs. antes de la fecha de realización requerida por correo electrónico a subsecultura@ciudaddecorrientes.gov.ar y telefónicamente al número de contacto de la Subsecretaría de Cultura.

  • Carlos Pellegrini 542

  • Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30

  • Sin Costo

  • 379-4474714 o 379-4474720

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico