Se encuentra usted aquí

Uso de Sala de Exposiciones Adolfo Mors

 

 

La Secretaría de Cultura y Educación prepara su agenda de actividades en la Casa Molinas de manera anual. Las solicitudes deben presentarse y de acuerdo a disponibilidad se le asignará la fecha requerida o bien la disponible.

A partir del contexto COVID-19, el uso se encuentra  reglamentado por Protocolo especial emitido por la Secretaría de Cultura y Educación a los fines de mantener las medidas sanitarias. Para conocer el reglamento hace click aquí PDF icon Protocolo COVID-19 Adolfo Mors.

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar autorización para el uso de la sala del Centro Cultural Adolfo Mors para exposiciones con la finalidad de promover la cultura.
 

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite mediante una nota en la Mesa de Entrada de la Secretaría de Cultura y Educación (Centro Cultural Adolfo Mors), situada en Carlos Pellegrini 542, de Lunes a Viernes de 08:30 hs a 12:30 Hs.
Para consultar la disponibilidad de las salas de forma más rápida podrás llamar a la Secretaría por teléfono al 379-4474714, de 08:30 hs a 12:30 hs.

¿Quién puede efectuarlo?: 

El trámite puede efectuarlo cualquier ciudadano o Institución en general.
 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite deberás ir a la Secretaría de Cultura y Educación, para la presentación de nota con la fecha de realización de la muestra/exposición.

En la nota deberás especificar:

  • El Curriculum Vitae del artista solicitante (adjuntar).
  • Características y contenido de la exposición.
  • Fecha y horario de la misma.
  • Nombre completo,  número de contacto y correo electrónico del organizador.

Finalmente, se evaluará la viabilidad y afinidad del evento, y la Secretaría se contactará con el interesado para dar una respuesta.
 

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

El trámite NO tiene ningún costo. 


 

Plazo transcurrido desde la solicitud hasta la obtención: 

Las fechas que se otorgan para el uso de la sala de exposiciones dependerá de la disponibilidad que se tenga.
 

¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?: 

Debes concurrir una sola vez a la Secretaría de Cultura y Educación, para la entrega de la nota.
Una vez confirmada la fecha de muestra/exposición, personal de la Sala se contactará a los efectos de coordinar el montaje de la misma.

Área responsable de dar respuesta al trámite: 

Secretaria de Cultura y Educación | Coordinación Técnica de Planificación Artística | División Sala Adolfo Mors

Vías de Contacto : 

Secretaria de Cultura y Educación: 379-4474714.
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720. 
Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 147
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087
     

Trámites relacionados: 

De suspenderse el evento, deberá comunicarse 48 hs. antes de la fecha de realización requerida por correo electrónico a culturayeducacionmcc@gmail.com y telefónicamente al número de contacto de la Secretaria de Cultura y Educación.

  • Carlos Pellegrini 542

  • Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 hs.

  • Sin Costo

  • 379-4474714 o 379-4474720

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé click en el botón que mejor identifique tu experiencia con este servicio

Poco útil
Falta información
Muy útil
 

No olvides que puedes dejarnos tus sugerencias o comentarios

En caso de necesitar una respuesta, dejanos tu correo electrónico