Se encuentra usted aquí

Ejes de Gobierno

Valores


Trabajo en Equipo │Cercanía  │ Dialogo │Innovación │ Credibilidad │Transparencia

Misión


Transformar al Municipio en una institución eficiente, transparente y moderna que logre un cambio cultural en la vida de los vecinos de la Ciudad, mejorando la prestación de sus servicios públicos y generando condiciones de crecimiento, desarrollo e inclusión.

Visión


Convertir a Corrientes en la Capital del Nordeste argentino, consolidandola como una ciudad amigable con sus habitantes y visitantes; moderna, sustentable y que genere oportunidades de desarrollo.

 

 

Ciudad Amigable

Propiciar una ciudad donde existan espacios para la integración, apostado a la calidad de vida de todos los vecinos. A través de la promoción de la salud, el deporte y la educación, buscamos ser una ciudad que tienda al bienestar y la convivencia de los ciudadanos.

 

 

 

 


 

   

Ciudad Sustentable

Una ciudad que nos permita desarrollarnos plenamente a todos sin comprometer las generaciones futuras, mejorando la gestión de los recursos y el vínculo con la naturaleza.

 

 

 


 

Ciudad de Oportunidades

Posicionarnos como la principal ciudad de la región, aprovechando la localización estratégica y el potencial de crecimiento como ciudad de servicios calificados, de eventos, universitaria y capitalina, desarrollando la industria, el comercio y el turismo.

 

 

 


 

 

Ciudad Moderna

Transformarnos en una ciudad moderna e innovadora, incorporando una nueva forma de gestionar lo públicoy lo privado a través de las nuevas tecnologías, que busque la proximidad y el acercamiento con el ciudadano, en la que prime la transparencia y la participación de todos los actores, promoviendo la transferencia de conocimiento.