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Proyecciones de Cine

Deberás hacer el pedido con una antelación de por lo menos 10 días hábiles antes del evento, para ver la disponibilidad del proyector. El espectáculo para el cual se solicita el proyector debe ser sin fines de lucro y abierto a todas las personas, en un lugar público.

¿En qué consiste el trámite?: 

Con este trámite podrás solicitar la proyección de películas, documentales y/o cortos; ya sea en un barrio, en una escuela o alguna institución, con el fin de promover la inclusión social.
Los eventos que sean autorizados tendrán que tener el carácter de ser sin fines de lucro, para todas las personas y en lugares públicos.

¿Dónde y cuándo puede iniciarse el trámite?: 

Deberás iniciar el trámite mediante una nota en la Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Cultura (Centro Cultural Adolfo Mors), situada en Carlos Pellegrini 542, de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 Hs.
Para consultar la disponibilidad del proyector de forma más rápida podrás llamar a la Subsecretaría al 379-4474714, de 08:30 a 12:30 hs.

¿Quién puede efectuarlo?: 

Cualquier ciudadano, Institución en general o establecimiento educativo.
 

¿Cuáles son los requisitos?: 

Para iniciar el trámite deberás ir a la Subsecretaría de Cultura, con una antelación de por lo menos 10 días hábiles antes de la fecha requerida del evento, para la presentación de nota.

En la nota a presentar deberás especificar:

  • El evento cultural a realizarse.
  • El lugar a realizarse.
  • La modalidad del evento.
  • Horario del mismo.
  • Nombre completo, número de contacto y correo electrónico del organizador.
     

¿Cuáles son los costos relacionados al inicio del trámite?: 

No tiene costo.

Vigente al mes de Diciembre de 2021.
 

 

Pasos y tiempo de espera: 

Una vez presentada la nota en la Subsecretaría (10 días hábiles antes del evento), 72 hs. después, llamar al número de contacto de la misma para corroborar la disponibilidad del pedido.

De suspenderse el evento, deberá comunicarse 48 hs. antes de la fecha de realización requerida por correo electrónico a subsecultura@ciudaddecorrientes.gov.ar y telefónicamente al número de contacto de la Subsecretaría de Cultura.

¿Cuántas veces se debe concurrir al organismo?: 

Debes concurrir una sola vez a la Subsecretaría de Cultura, para la entrega de la nota.

Áreas responsables de dar respuesta al trámite: 

Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes | Subsecretaría de Cultura | Dirección de Coordinación de Actividades

Vías de Contacto: 

Subsecretaría de Cultura: 379-4474714.
Mesa de Entradas del Palacio: 379-4474720. 
Consultas en general al Servicio de Atención Ciudadano:

  • Línea rotativa gratuita (24 hs): 0800-5555-6864.
  • Línea rotativa No gratuita (24 hs): 379-4425087.
     
  • Carlos Pellegrini 542

  • Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 hs.

  • Sin Costo

  • 379-4474714 o 379-4474720

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