Se encuentra usted aquí
Ya está depositado el plus para municipales
Como lo anunció Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, los agentes bancarizados ya tienen depositado el plus complementario de $ 1.000 correspondiente al mes de marzo. Debido a la situación de pandemia por el coronavirus, el intendente recomendó a los trabajadores que eviten ir a los cajeros automáticos y que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes.
El intendente Eduardo Tassano anunció que todos los trabajadores dependientes de la Municipalidad de Corrientes que se encuentran bancarizados ya cuentan con el plus complementario de 1.000 pesos correspondiente al mes de marzo.
Tassano realizó el anuncio correspondiente a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde instó a los trabajadores a que continúen actuando a conciencia, debido a la situación de cuarentena por el coronavirus.
“Les pedimos que, salvo por una urgencia, eviten ir a los cajeros automáticos, y les recomendamos que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes, como el home banking o la app móvil, donde pueden pagar sus facturas y hacer transferencias, entre otros servicios”, solicitó.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
La Municipalidad presentará el documental "La Fundación de Corrientes: Aspectos Históricos"
Se trata de un cortometraje que releva documentos históricos y entrevistas a especialistas en los que se reconstruye la historia fundacional de la Ciudad.
- 26-04-2018
Tassano presentó al nuevo secretario de Infraestructura de la Municipalidad
El intendente oficializó el anuncio frente a su gabinete este jueves a la mañana.
- 26-04-2018
El Paseo de las Artes, con múltiples propuestas culturales para este fin de semana
Todos los sábados y domingos, a partir de las 17, se pone en marcha este espacio en el que hay artistas, músicos, escritores, bailarines y escultores.





