Se encuentra usted aquí
Ya está depositado el plus para municipales
Como lo anunció Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, los agentes bancarizados ya tienen depositado el plus complementario de $ 1.000 correspondiente al mes de marzo. Debido a la situación de pandemia por el coronavirus, el intendente recomendó a los trabajadores que eviten ir a los cajeros automáticos y que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes.
El intendente Eduardo Tassano anunció que todos los trabajadores dependientes de la Municipalidad de Corrientes que se encuentran bancarizados ya cuentan con el plus complementario de 1.000 pesos correspondiente al mes de marzo.
Tassano realizó el anuncio correspondiente a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde instó a los trabajadores a que continúen actuando a conciencia, debido a la situación de cuarentena por el coronavirus.
“Les pedimos que, salvo por una urgencia, eviten ir a los cajeros automáticos, y les recomendamos que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes, como el home banking o la app móvil, donde pueden pagar sus facturas y hacer transferencias, entre otros servicios”, solicitó.
Últimas Noticias
- 16-09-2026
Los motores del karting vuelven a rugir en la ciudad: este fin de semana corren en Santa Catalina
La Municipalidad organiza la competencia que se disputará este sábado y domingo de septiembre sobre un circuito callejero de 650 metros en el barrio Santa Catalina.
- 16-09-2026
Mejoras en espacios públicos de la ciudad: avanza la remodelación integral de la plaza San José
La Secretaría de Obras Públicas reali - 15-09-2026
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.





