Se encuentra usted aquí
Ya está depositado el plus para municipales
Como lo anunció Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, los agentes bancarizados ya tienen depositado el plus complementario de $ 1.000 correspondiente al mes de marzo. Debido a la situación de pandemia por el coronavirus, el intendente recomendó a los trabajadores que eviten ir a los cajeros automáticos y que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes.
El intendente Eduardo Tassano anunció que todos los trabajadores dependientes de la Municipalidad de Corrientes que se encuentran bancarizados ya cuentan con el plus complementario de 1.000 pesos correspondiente al mes de marzo.
Tassano realizó el anuncio correspondiente a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde instó a los trabajadores a que continúen actuando a conciencia, debido a la situación de cuarentena por el coronavirus.
“Les pedimos que, salvo por una urgencia, eviten ir a los cajeros automáticos, y les recomendamos que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes, como el home banking o la app móvil, donde pueden pagar sus facturas y hacer transferencias, entre otros servicios”, solicitó.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
Mañana se realizará un taller de capacitación de Diseño de Carnaval en el Museo Bonpland
Será desde las 15 de este viernes. Está dirigido a diseñadores de comparsas barriales, comparseros e interesados en general.
- 27-04-2018
SOLUCIÓN PARA LOS PUESTEROS:SE CONSTRUIRÁ UN NUEVO PREDIO COMERCIAL EN EL B° SAN GERÓNIMO Y SE BRINDARÁN HERRAMIENTAS PARA VOLVER A TRABAJAR
Funcionarios de ambos estamentos fueron este jueves a la Rotonda de la Virgen de Itatí y anunciaron a los vendedores que se construirá un nuevo centro comercial y gastronómico, de grandes dimen
- 27-04-2018
Operativo sanitario y castración de mascotas en el barrio Pío X
Las familias pudieron acceder tanto a castraciones y vacunaciones de mascotas como al control de peso, estatura y de presión arterial.





