Se encuentra usted aquí
Ya está depositado el plus para municipales
Como lo anunció Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, los agentes bancarizados ya tienen depositado el plus complementario de $ 1.000 correspondiente al mes de marzo. Debido a la situación de pandemia por el coronavirus, el intendente recomendó a los trabajadores que eviten ir a los cajeros automáticos y que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes.
El intendente Eduardo Tassano anunció que todos los trabajadores dependientes de la Municipalidad de Corrientes que se encuentran bancarizados ya cuentan con el plus complementario de 1.000 pesos correspondiente al mes de marzo.
Tassano realizó el anuncio correspondiente a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde instó a los trabajadores a que continúen actuando a conciencia, debido a la situación de cuarentena por el coronavirus.
“Les pedimos que, salvo por una urgencia, eviten ir a los cajeros automáticos, y les recomendamos que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes, como el home banking o la app móvil, donde pueden pagar sus facturas y hacer transferencias, entre otros servicios”, solicitó.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
La Municipalidad posibilitará prácticas profesionales para alumnos del Instituto Llano
La firma se dio entre el Intendente y el Rector del establecimiento educativo. El Instituto cuenta con una matrícula total de 760 estudiantes.
- 27-04-2018
TASSANO: "ESTAMOS AVANZANDO HACIA UNA CIUDAD INCLUSIVA QUE LOS CONTEMPLE A TODOS"
El intendente rubricó este viernes convenios de colaboración mutua con entidades que trabajan con personas con discapacidad, para el desarrollo de un programa denominado "Cultura Inclus
- 27-04-2018
Con destacadas presentaciones, se desarrolló un Encuentro de Coros en la Casa del Bicentenario
La propuesta musical, que congregó a una gran concurrencia de público, reunió a coreutas de la región en una velada donde brilló el repertorio y la entonación.





