Se encuentra usted aquí
Ya está depositado el plus para municipales
Como lo anunció Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, los agentes bancarizados ya tienen depositado el plus complementario de $ 1.000 correspondiente al mes de marzo. Debido a la situación de pandemia por el coronavirus, el intendente recomendó a los trabajadores que eviten ir a los cajeros automáticos y que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes.
El intendente Eduardo Tassano anunció que todos los trabajadores dependientes de la Municipalidad de Corrientes que se encuentran bancarizados ya cuentan con el plus complementario de 1.000 pesos correspondiente al mes de marzo.
Tassano realizó el anuncio correspondiente a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde instó a los trabajadores a que continúen actuando a conciencia, debido a la situación de cuarentena por el coronavirus.
“Les pedimos que, salvo por una urgencia, eviten ir a los cajeros automáticos, y les recomendamos que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes, como el home banking o la app móvil, donde pueden pagar sus facturas y hacer transferencias, entre otros servicios”, solicitó.
Últimas Noticias
- 02-05-2018
Gran convocatoria en el Congreso del Carnaval
Organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, el evento se llevó a cabo este sábado en el museo Amado Bonpland.
- 02-05-2018
Marcela Escobar es la nueva Representante de la Ciudad de Corrientes
La ganadora tiene 21 años, estudia Ciencias Económicas e integra las comparsas Ñandé Mbareté y Sapucay. El evento, organizado por la Municipalidad, se realizó este viernes a la noche.
- 02-05-2018
Exitosa capacitación de Diseño de Carnaval
El curso se efectuó este viernes en el Museo Amado Bonpland.





