Se encuentra usted aquí
El Paseo de las Artes, con múltiples propuestas culturales para este fin de semana
Todos los sábados y domingos, a partir de las 17, se pone en marcha este espacio en el que hay artistas, músicos, escritores, bailarines y escultores.
Como cada fin de semana, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) ofrece a vecinos y turistas una propuesta cultural recreativa en la plaza Italia denominado Paseo de las Artes, que permite a artistas y emprendedores ofrecer sus obras, además de convertirse en un espacio para el entretenimiento y la recreación.
El Paseo de las Artes funciona todos los sábados y domingos a partir de las 17, en donde los transeúntes del paseo público pueden disfrutar de música en vivo, poesías, exposición de libros, artesanías, danza, teatro, pinturas y esculturas.
La actividad es desarrollada por la Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección de Coordinación de Actividades Culturales, con el objetivo de crear un espacio para la difusión de las obras de artistas independientes de la ciudad.
"Este es un espacio que se consolida, pensado para que los artistas independientes puedan exponer sus obras y, a la vez, permite el esparcimiento y el entretenimiento", sostuvo el director de Coordinación de Actividades Culturales de la MCC, Martín Romero. "Además de disfrutar de espectáculos musicales, hay autores locales que exhiben sus libros y comparten sus obras a partir de la lectura; también hay shows de danzas como tango, folclore, árabe, entre otros", enumeró el funcionario.
Finalmente, Romero remarcó que se trata de una propuesta sin costo alguno, donde los artistas que quieran sumarse pueden inscribirse de manera gratuita acercándose al centro cultural Adolfo Mors (Pellegrini 542), o bien llamando al 3794652027 o vía email a: martinromero@ciudaddecorrientes.gob.ar.
Últimas Noticias
- 20-06-2026
Día de la Bandera: Polich recordó a Belgrano y pidió renovar el compromiso con los valores de su legado
El intendente encabezó junto a autoridades provinciales los actos iniciales en la ciudad por el 206° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
- 19-06-2026
Nuevas oficinas de la DPEC: Polich acompañó a Valdés y destacó la descentralización de servicios
El intendente participó junto con el gobernador de la inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en el barrio 17 de Agosto y resaltó la inversión realizada por el Gobierno provincial para acercar
- 19-06-2026
Este martes 23 se inicia el pago del plus especial a municipales
El cronograma de este tercer adicional correspondiente al mes de junio se extenderá por dos días, hasta el jueves 25. El miércoles 24 es asueto municipal.



