Se encuentra usted aquí

El Paseo de las Artes, con múltiples propuestas culturales para este fin de semana

Jueves, Abril 26, 2018 - 10:10

Todos los sábados y domingos, a partir de las 17, se pone en marcha este espacio en el que hay artistas, músicos, escritores, bailarines y escultores.

Como cada fin de semana, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) ofrece a vecinos y turistas una propuesta cultural recreativa en la plaza Italia denominado Paseo de las Artes, que permite a artistas y emprendedores ofrecer sus obras, además de convertirse en un espacio para el entretenimiento y la recreación.

El Paseo de las Artes funciona todos los sábados y domingos a partir de las 17, en donde los transeúntes del paseo público pueden disfrutar de música en vivo, poesías, exposición de libros, artesanías, danza, teatro, pinturas y esculturas.

La actividad es desarrollada por la Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección de Coordinación de Actividades Culturales, con el objetivo de crear un espacio para la difusión de las obras de artistas independientes de la ciudad.

"Este es un espacio que se consolida, pensado para que los artistas independientes puedan exponer sus obras y, a la vez, permite el esparcimiento y el entretenimiento", sostuvo el director de Coordinación de Actividades Culturales de la MCC, Martín Romero. "Además de disfrutar de espectáculos musicales, hay autores locales que exhiben sus libros y comparten sus obras a partir de la lectura; también hay shows de danzas como tango, folclore, árabe, entre otros", enumeró el funcionario.

Finalmente, Romero remarcó que se trata de una propuesta sin costo alguno, donde los artistas que quieran sumarse pueden inscribirse de manera gratuita acercándose al centro cultural Adolfo Mors (Pellegrini 542), o bien llamando al 3794652027 o vía email a: martinromero@ciudaddecorrientes.gob.ar.

Últimas Noticias