Se encuentra usted aquí
Neike: el plus complementario se pagará este jueves y viernes
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este jueves 26 y viernes 27 se realizará el pago del plus complementario de $ 1.000, según terminación de DNI. El jueves cobrarán aquellos cuyo documento finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 por la mañana; y 8 y 9, por la tarde.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará este jueves 26 y viernes 27 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para los trabajadores Neike. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
En ese aspecto, el intendente recordó que los agentes beneficiados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 8 a 12 y de 16 a 20.
El cobro, dividido en dos días, se efectivizará de la siguiente manera: el jueves percibirán el plus complementario aquellos agentes cuyo Documento Nacional de Identidad finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 cobrarán por la mañana; y aquellos cuyos DNI culminen en 8 y 9, lo harán durante la tarde.
Últimas Noticias
- 23-04-2018
Cayó un chivato en la Costanera y analizan un hongo que los está afectando
La Subsecretaría de Espacios Verdes lo extrajo. Junto con la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE se tomaron muestras para su estudio específico.
- 23-04-2018
Tassano, en la entrega de premios de los Carnavales Barriales 2018: "Tuvimos seis noches excepcionales"
La Municipalidad llevó adelante un importante acto de esta nueva edición.
- 23-04-2018
Política ambiental: la Municipalidad participará de un encuentro en la Casa Rosada
El subsecretario de Planificación Ambiental participará de un encuentro con los ministros de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Nación.




