Se encuentra usted aquí
Neike: el plus complementario se pagará este jueves y viernes
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este jueves 26 y viernes 27 se realizará el pago del plus complementario de $ 1.000, según terminación de DNI. El jueves cobrarán aquellos cuyo documento finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 por la mañana; y 8 y 9, por la tarde.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará este jueves 26 y viernes 27 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para los trabajadores Neike. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
En ese aspecto, el intendente recordó que los agentes beneficiados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 8 a 12 y de 16 a 20.
El cobro, dividido en dos días, se efectivizará de la siguiente manera: el jueves percibirán el plus complementario aquellos agentes cuyo Documento Nacional de Identidad finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 cobrarán por la mañana; y aquellos cuyos DNI culminen en 8 y 9, lo harán durante la tarde.
Últimas Noticias
- 23-04-2018
El intendente supervisó la recuperación de calles en los barrios Unión, Plácido Martínez y Bañado Norte
Eduardo Tassano presenció este sábado las obras, que permiten un mejor tránsito y accesibilidad. Además, se coordinaron tareas del Plan Hídrico.
- 23-04-2018
Tassano: "Estamos dignificando el trabajo de los operarios que recorren diariamente nuestra ciudad"
El intendente adjudicó este sábado una serie de elementos de barrido y limpieza a trabajadores de la Municipalidad, que permitirán mejorar y potenciar el mantenimiento de los espacios públicos.
- 20-04-2018
Alegría, diversión y emociones en el cierre de la tarde de los teatros
A sala llena en cada una de sus funciones, se despidió la iniciativa que llevó adelante la Municipalidad junto con el Instituto Nacional del Teatro.




