Se encuentra usted aquí
Neike: el plus complementario se pagará este jueves y viernes
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este jueves 26 y viernes 27 se realizará el pago del plus complementario de $ 1.000, según terminación de DNI. El jueves cobrarán aquellos cuyo documento finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 por la mañana; y 8 y 9, por la tarde.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará este jueves 26 y viernes 27 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para los trabajadores Neike. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
En ese aspecto, el intendente recordó que los agentes beneficiados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 8 a 12 y de 16 a 20.
El cobro, dividido en dos días, se efectivizará de la siguiente manera: el jueves percibirán el plus complementario aquellos agentes cuyo Documento Nacional de Identidad finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 cobrarán por la mañana; y aquellos cuyos DNI culminen en 8 y 9, lo harán durante la tarde.
Últimas Noticias
- 23-04-2018
Gestión en turismo: inició capacitación para remiseros y taxistas
Se trata de la primera acción de sensibilización, con el objetivo de potenciar a Corrientes como ciudad turística.
- 23-04-2018
Gran convocatoria en la exhibición de boxeo "Corazón de Campeón. Un ring, mi escuela"
La actividad se llevó adelante este sábado bajo de la explanada del puente General Manuel Belgrano.
- 23-04-2018
Encuentro de baterías: evento solidario en la Rotonda de la Virgen
Se recolectaron mercaderías, que fueron entregadas por un equipo de la Municipalidad a los damnificados, apenas finalizó la actividad.




