Se encuentra usted aquí
La Municipalidad colaboró con tareas preventivas en la Terminal
Personal de transporte de la comuna capitalina colabora con sus pares de la Dirección de Transporte de la Provincia realizando toma de temperatura a pasajeros y choferes en la reanudación del servicio entre Goya-Corrientes.
La Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana prestó su colaboración este miércoles con tareas de tipo preventivas que se prestó en la terminal de ómnibus de la ciudad, con motivo de la vuelta del primer servicio de pasajeros interurbano en el territorio provincial después de varios meses.
“Estuvimos colaborando con la dirección de Transporte de la Provincia realizando tomas de temperatura a pasajeros y choferes del primer servicio interurbano que se reanudó esta mañana entre Goya y Corrientes”, detalló el subsecretario de Transporte municipal, Lisandro Rueda.
El funcionario municipal agregó que las acciones “se realizan de manera preventiva, en el marco de la pandemia por el coronavirus”, y que “continuarán por la tarde, en la vuelta del coche hacia Goya y en todo otro movimiento que se realice en la terminal y requiera de nuestra colaboración”.
Últimas Noticias
- 05-02-2018
Ministerio de Educación y Municipalidad planifican políticas educativas
Se elaboraborarán proyectos para capacitar a docentes y auxiliares de los Centros de Desarrollo Infantil Municipal.
- 05-02-2018
Desde este lunes se deberá realizar el trámite para percibir la Ayuda Escolar
Los trámites se realizarán de acuerdo a la culminación del DNI y comenzará con aquellos que tienen terminación 0 y 1.
- 02-02-2018
Operativo de seguridad vial durante las noches de Carnavales Oficiales
Además la Comuna dispuso de colectivos gratuitos hacia el corsódromo Nolo Alías.



