Se encuentra usted aquí
Desde este lunes se deberá realizar el trámite para percibir la Ayuda Escolar
Los trámites se realizarán de acuerdo a la culminación del DNI y comenzará con aquellos que tienen terminación 0 y 1.
Desde este lunes los trabajadores pertenecientes a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes deberán presentar los respectivos comprobantes, con el objeto de poder liquidar con los recibos de sueldos correspondientes al presente mes de febrero del ítem "Ayuda Escolar”.
En tal sentido, los empleados deberán hacer entrega en la Dirección General de Personal la constancia de inscripción escolar 2017, o en su defecto, la libreta de finalización del ejercicio escolar anterior. El lunes tendrán que acercarse aquellos que tienen terminación de DNI 0 y 1, de 7.30 a 12.30 o de 14.30 a 19.
El martes será el turno de quienes tengan terminación de DNI 2 y 3, miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9. Entre tanto, los empleados municipales que por diferentes razones no puedan realizar el trámite podrán hacerlo durante los días hábiles 14, 15 y 16 de febrero.
SEGUNDA ETAPA
La segunda etapa se desarrollará entre el 5 y 16 de marzo, donde los trabajadores deberán revalidar el pago de febrero, presentando la Constancia de Alumno regular debidamente certificada por la institución escolar.
Vale destacar que los agentes comunales pueden delegar la gestión siempre y cuando la persona designada presente el DNI o copia del titular.
CRONOGRAMA DE ACUERDO A LA TERMINACIÓN DEL DNI
Lunes 5 de febrero: 0 y 1
Martes 6 de febrero: 2 y 3
Miércoles 7 de febrero: 4 y 5
Jueves 8 de febrero: 6 y 7
Viernes 9 de febrero: 8 y 9
Miércoles 14 de febrero: 0, 1, 2, 3
Jueves 15 de febrero: 4, 5, 6
Viernes 16 de febrero: 7, 8, 9
Últimas Noticias
- 25-03-2026
Más de 100 trabajadores de los CDI se capacitaron en RCP y primeros auxilios
La Municipalidad de Corrientes inició el ciclo anual de capacitaciones destinado al personal de los 16 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad, con una jornada sobre Reanimación Cardi
- 25-03-2026
Polich rubricó un convenio con la Unne para optimizar las herramientas de la gestión
Con el objetivo de contar con tecnología y conocimientos de profesionales por parte de la Unne, el Municipio firmó un acuerdo de cooperación para entrelazar acciones de conocimientos centradas en l
- 25-03-2026
La Muni en tu barrio llegó al 17 de Agosto con un operativo integral y servicios gratuitos
La Municipalidad de Corrientes reactivó el programa que acerca a los vecinos una amplia oferta de servicios de salud, asesoramiento y gestiones.



