Se encuentra usted aquí
La Municipalidad colaboró con tareas preventivas en la Terminal
Personal de transporte de la comuna capitalina colabora con sus pares de la Dirección de Transporte de la Provincia realizando toma de temperatura a pasajeros y choferes en la reanudación del servicio entre Goya-Corrientes.
La Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana prestó su colaboración este miércoles con tareas de tipo preventivas que se prestó en la terminal de ómnibus de la ciudad, con motivo de la vuelta del primer servicio de pasajeros interurbano en el territorio provincial después de varios meses.
“Estuvimos colaborando con la dirección de Transporte de la Provincia realizando tomas de temperatura a pasajeros y choferes del primer servicio interurbano que se reanudó esta mañana entre Goya y Corrientes”, detalló el subsecretario de Transporte municipal, Lisandro Rueda.
El funcionario municipal agregó que las acciones “se realizan de manera preventiva, en el marco de la pandemia por el coronavirus”, y que “continuarán por la tarde, en la vuelta del coche hacia Goya y en todo otro movimiento que se realice en la terminal y requiera de nuestra colaboración”.
Últimas Noticias
- 07-02-2018
Acciones de abordaje territorial con Sedronar
El viceintendente Emilio Lanari recibió este miércoles al coordinador del Dispositivo Integral de Atención Territorial (DIAT), Ariel Fernández.
- 07-02-2018
La fiesta de los Carnavales Barriales llegó por primera vez al San Marcelo
El intendente Eduardo Tassano acompañó la tercera jornada de los corsos barriales que tuvo una gran convocatoria sobre la avenida Montecarlo.
- 06-02-2018
La Municipalidad lanzó junto al Pami las Colonias de Vacaciones para Adultos Mayores
Se realizarán durante febrero y marzo en las instalaciones del Club de Teléfonos. De la Colonia tomarán parte 300 adultos mayores divididos en dos grupos.



