Con masiva asistencia comenzó el Festival de Invierno "Cerveza Artesanal"
Organizado por la Municipalidad, el evento dio inicio ayer en Paseo Arazaty con más de 20 expositores y 120 canillas, patio gastronómico, barras de gin y tragos, y shows en vivo. Tras una exitosa primera jornada, continuará hoy desde las 19 hasta las 3, y se espera una gran convocatoria.