La Municipalidad ya plantó más de 15.000 árboles en 78 barrios de la ciudad de Corrientes
Se superó la meta de 15 mil árboles plantados durante la gestión -5 mil este año-, y se avanza hacia una ciudad más sustentable. Se cumple este compromiso verde con la ayuda de socios estratégicos: vecinos y empresas privadas. Actualmente, se trabaja en el arborizado de dos avenidas inauguradas, y se lleva adelante la despapelización en las oficinas públicas.