Se encuentra usted aquí
Ya está depositado el plus para municipales
Como lo anunció Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, los agentes bancarizados ya tienen depositado el plus complementario de $ 1.000 correspondiente al mes de marzo. Debido a la situación de pandemia por el coronavirus, el intendente recomendó a los trabajadores que eviten ir a los cajeros automáticos y que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes.
El intendente Eduardo Tassano anunció que todos los trabajadores dependientes de la Municipalidad de Corrientes que se encuentran bancarizados ya cuentan con el plus complementario de 1.000 pesos correspondiente al mes de marzo.
Tassano realizó el anuncio correspondiente a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde instó a los trabajadores a que continúen actuando a conciencia, debido a la situación de cuarentena por el coronavirus.
“Les pedimos que, salvo por una urgencia, eviten ir a los cajeros automáticos, y les recomendamos que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes, como el home banking o la app móvil, donde pueden pagar sus facturas y hacer transferencias, entre otros servicios”, solicitó.
Últimas Noticias
- 25-11-2025
Corrientes registró 100% de ocupación hotelera y un importante movimiento económico
La Municipalidad aseguró que durante el fin de semana largo llegaron miles de turistas de todo el país, Brasil, Paraguay y Uruguay, para participar del Encuentro Plurinacional de Mujeres, las O
- 21-11-2025
La Guardia Urbana cuenta con su oficina propia en la Costanera de Corrientes
El intendente destacó la inauguración de este espacio y la labor que realiza el personal municipal.
- 21-11-2025
Corrientes se viste de Navidad con árboles gigantes, un pesebre y el “Árbol de los deseos”
La Municipalidad comenzó el armado de la ornamentación navideña y confirmó que todo estará listo para el 8 de diciembre.





