Se encuentra usted aquí
Ya está depositado el plus para municipales
Como lo anunció Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, los agentes bancarizados ya tienen depositado el plus complementario de $ 1.000 correspondiente al mes de marzo. Debido a la situación de pandemia por el coronavirus, el intendente recomendó a los trabajadores que eviten ir a los cajeros automáticos y que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes.
El intendente Eduardo Tassano anunció que todos los trabajadores dependientes de la Municipalidad de Corrientes que se encuentran bancarizados ya cuentan con el plus complementario de 1.000 pesos correspondiente al mes de marzo.
Tassano realizó el anuncio correspondiente a través de su cuenta oficial de Twitter, desde donde instó a los trabajadores a que continúen actuando a conciencia, debido a la situación de cuarentena por el coronavirus.
“Les pedimos que, salvo por una urgencia, eviten ir a los cajeros automáticos, y les recomendamos que utilicen los medios electrónicos del Banco de Corrientes, como el home banking o la app móvil, donde pueden pagar sus facturas y hacer transferencias, entre otros servicios”, solicitó.
Últimas Noticias
- 20-11-2025
Nuevo rescate municipal de gallos y otros animales de un domicilio reincidente
En el procedimiento, que contó con autorización judicial y apoyo policial, se allanó una vivienda en el barrio Molina Punta, donde se secuestraron gallos heridos, tortugas, pollitos y perros en
- 20-11-2025
El martes 25 comenzará el pago del plus especial para municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 27 de noviembre, según lo anunció el
- 20-11-2025
Por ordenanza, Corrientes fue declarada como “Ciudad de los Murales”
En el Museo de Bellas Artes “Juan Ramón Vidal” se realizó ayer la presentación oficial de la ordenanza que proclama a Corrientes como “Ciudad de los Murales”.





