Se encuentra usted aquí
Una familia cuya casa se incendió fue asistida por la Municipalidad
Los damnificados son una mujer de 26 años junto con su hermano de 15 y dos niños pequeños, de 3 y 5 años, respectivamente, quienes vivían en una vivienda construida de material, en el barrio Esperanza, que este sábado a la mañana se quemó por completo. Funcionarios comunales acudieron al lugar y les dieron colchones, frazadas y módulos de mercaderías.
Este sábado, la Municipalidad de Corrientes asistió con colchones, frazadas y mercaderías a una familia que sufrió el incendio de la casa en la que vivían, por la calle R. Telechea, en el barrio Esperanza.
El lamentable hecho sucedió este sábado alrededor de las 6. Tras notificarse de lo sucedido, funcionarios comunales acudieron inmediatamente al lugar, evaluaron la situación y, automáticamente, fueron y regresaron con los elementos para ayudar a los damnificados.
Se trata de un incendio en una casa de material del barrio Esperanza, donde vivía una mujer de 26 años junto con su hermano de 15 y dos niños pequeños, de 3 y 5 años, respectivamente.
Afortunadamente, solo hubo pérdidas materiales y edilicias (dado que se perdió el techo del inmueble).
El subsecretario de Gestión Integral de Riesgo y Catástrofes, José Pedro Ruiz, acudió al lugar para brindar asistencia a los damnificados. En ese contexto, destacó la colaboración de la gente de la zona. “Tras el episodio, la familia fue asistida inmediatamente por los vecinos”, recalcó el funcionario municipal en el marco de la asistencia brindada, que constó de colchones, frazadas y módulos de mercaderías.
Últimas Noticias
- 20-07-2025
Exitosa clausura del XXI Encuentro Internacional de Minibásquet “Perico Aquino”
El intendente y primer candidato a diputado provincial por Vamos Corrientes Eduardo Tassano acompañó el acto de cierre de este tradicional evento que reunió a miles de chicos de todo el país y
- 17-07-2025
La Municipalidad avanza con obra pluvial clave para terminar con anegamientos históricos
Con más de 700 metros de desagües y cámaras pluviales, la obra en el barrio Universitario busca mejorar el escurrimiento y erradicar los anegamientos frecuentes, beneficiando a miles de vecinos
- 17-07-2025
Corrientes tendrá un fin de semana de ferias, deportes, chamamé y visitas guiadas
Desde el viernes y hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá diferentes alternativas culturales, deportivas y recreativas para disfrutar al aire libre y de manera gratuita.
