Se encuentra usted aquí
Una familia cuya casa se incendió fue asistida por la Municipalidad
Los damnificados son una mujer de 26 años junto con su hermano de 15 y dos niños pequeños, de 3 y 5 años, respectivamente, quienes vivían en una vivienda construida de material, en el barrio Esperanza, que este sábado a la mañana se quemó por completo. Funcionarios comunales acudieron al lugar y les dieron colchones, frazadas y módulos de mercaderías.
Este sábado, la Municipalidad de Corrientes asistió con colchones, frazadas y mercaderías a una familia que sufrió el incendio de la casa en la que vivían, por la calle R. Telechea, en el barrio Esperanza.
El lamentable hecho sucedió este sábado alrededor de las 6. Tras notificarse de lo sucedido, funcionarios comunales acudieron inmediatamente al lugar, evaluaron la situación y, automáticamente, fueron y regresaron con los elementos para ayudar a los damnificados.
Se trata de un incendio en una casa de material del barrio Esperanza, donde vivía una mujer de 26 años junto con su hermano de 15 y dos niños pequeños, de 3 y 5 años, respectivamente.
Afortunadamente, solo hubo pérdidas materiales y edilicias (dado que se perdió el techo del inmueble).
El subsecretario de Gestión Integral de Riesgo y Catástrofes, José Pedro Ruiz, acudió al lugar para brindar asistencia a los damnificados. En ese contexto, destacó la colaboración de la gente de la zona. “Tras el episodio, la familia fue asistida inmediatamente por los vecinos”, recalcó el funcionario municipal en el marco de la asistencia brindada, que constó de colchones, frazadas y módulos de mercaderías.
Últimas Noticias
- 29-05-2026
El Municipio desarrolló charla de concientización sobre seguridad vial y consumo problemático
La propuesta se coordinó con iglesias evangélicas.
- 29-05-2026
Lluvias en la ciudad: cuadrillas municipales realizaron limpiezas de sumideros
La Municipalidad desarrolló tareas en diferentes puntos de la ciudad, tras la caída de 42 milímetros en una hora y media.
- 28-05-2026
La Ciudad recibirá una velada internacional de boxeo por el título Cono Sur AMB
Con auspicio de la Municipalidad de Corrientes, el próximo 6 de junio se realizará una gran noche en el Gigante Box.



