Se encuentra usted aquí
Tassano: “Vamos a seguir trabajando todos juntos para transformar nuestra querida ciudad”
El intendente compartió este viernes un almuerzo en la Municipalidad junto con los trabajadores, a quienes felicitó por la labor desempeñada. “Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos”, les dijo.
El intendente Eduardo Tassano compartió este viernes un almuerzo de camaradería en el palacio municipal con los trabajadores, con motivo de celebrar el Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre de cada año.
“Buenos días. Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos, y la promesa y el compromiso de seguir trabajando todos juntos por nuestra querida ciudad. Muchísimas gracias”, dijo Tassano, dirigiéndose a los agentes municipales presentes.
En la oportunidad, compartió un agradable momento con trabajadores de la Municipalidad, espacio que fue propicio para conversar personalmente con muchos de ellos y continuar en contacto directo con empleados de diversas áreas.
Últimas Noticias
- 16-03-2018
Tareas de reparación del parterre central de avenida Teniente Ibáñez
Se llevó adelante el retiro de exceso de tierra, la limpieza de toda la cinta asfáltica y la recolección de residuos por la zona.
- 15-03-2018
Cuadrillas municipales realizan trabajos de limpieza en los distintos barrios de la Ciudad
Las diferentes áreas de la Comuna capitalina coordinaron acciones de limpieza de los desagües y sumideros.
- 14-03-2018
El Plan de Acción de la Secretaria de Infraestructura continúa en marcha
Así lo informó el Intendente Eduardo Tassano, tras confirmarse dimisión de Olguín “por cuestiones personales” el plan de acción seguirá cumpliéndose por el equipo de la Secretaría de Infraestructur



