Se encuentra usted aquí
Tassano: “Vamos a seguir trabajando todos juntos para transformar nuestra querida ciudad”
El intendente compartió este viernes un almuerzo en la Municipalidad junto con los trabajadores, a quienes felicitó por la labor desempeñada. “Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos”, les dijo.
El intendente Eduardo Tassano compartió este viernes un almuerzo de camaradería en el palacio municipal con los trabajadores, con motivo de celebrar el Día del Empleado Municipal, que se conmemora el 8 de noviembre de cada año.
“Buenos días. Quiero transmitirles el agradecimiento por este acompañamiento en casi un año que llevamos juntos, y la promesa y el compromiso de seguir trabajando todos juntos por nuestra querida ciudad. Muchísimas gracias”, dijo Tassano, dirigiéndose a los agentes municipales presentes.
En la oportunidad, compartió un agradable momento con trabajadores de la Municipalidad, espacio que fue propicio para conversar personalmente con muchos de ellos y continuar en contacto directo con empleados de diversas áreas.
Últimas Noticias
- 23-06-2026
Con subasta pública, el Municipio avanzará en la disposición de bienes en desuso
Se trata de unidades que fueron dadas de baja administrativa o que se encuentran fuera de servicio.
- 23-06-2026
San Juan Bautista: habrá estacionamiento medido
A pesar del feriado municipal de este miércoles, se informó que se cumplirá el servicio de estacionamiento medido.
- 23-06-2026
Así serán las prestaciones municipales para este 24 de junio
La recolección de residuos se prestará este miércoles como es habitual, funcionará ACOR y habrá guardias en áreas esenciales.



