Se encuentra usted aquí
Tareas de reparación del parterre central de avenida Teniente Ibáñez
Se llevó adelante el retiro de exceso de tierra, la limpieza de toda la cinta asfáltica y la recolección de residuos por la zona.
La Municipalidad realizó este miércoles un nivelado del parterre central de la avenida Teniente Ibáñez, desde la avenida Del IV Centenario hasta Elías Abad. Además se desarrolló una limpieza integral de la cinta asfáltica de la zona y recolección de residuos.
Los trabajos fueron llevados adelante por la Secretaría de Ambiente, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de peatones y automovilistas de la zona.
El subsecretario de Higiene Urbana, Javier Rodríguez, explicó que estas acciones se dan a partir de los operativos integrales de barrido y limpieza que desarrolla la Municipalidad para disminuir el producido en las distintas avenidas y calles de la ciudad. Asimismo adelantó que en los próximos días “los trabajos se extenderán por toda la avenida Teniente Ibáñez”.
Durante toda la jornada las cuadrillas municipales retiraron el exceso de tierra, que posteriormente fueron levantados con camiones y maquinarias presentes en la zona. También hizo el retiro de basura y se limpió todo el pavimento del lugar.
Últimas Noticias
- 09-10-2026
El Municipio y el STJ renovaron convenio para agilizar notificaciones de cédulas de Juzgados de Faltas
El acuerdo permitirá diligenciar hasta 700 cédulas mensuales, tanto para domicilios fijados en la ciudad de Corrientes como de otras localidades de la provincia.
- 09-10-2026
La Municipalidad propone un fin de semana con deportes, música y actividades para disfrutar en familia
Vecinos y visitantes podrán participar gratuitamente de propuestas deportivas, culturales y recreativas del sábado 10 al lunes 12 de octubre.
- 09-10-2026
Este martes 13 de octubre comienza el pago del plus ordinario municipal
El cronograma del primer adicional del mes para los trabajadores municipales se extenderá hasta el miércoles 14.



