Se encuentra usted aquí
Tareas de reparación del parterre central de avenida Teniente Ibáñez
Se llevó adelante el retiro de exceso de tierra, la limpieza de toda la cinta asfáltica y la recolección de residuos por la zona.
La Municipalidad realizó este miércoles un nivelado del parterre central de la avenida Teniente Ibáñez, desde la avenida Del IV Centenario hasta Elías Abad. Además se desarrolló una limpieza integral de la cinta asfáltica de la zona y recolección de residuos.
Los trabajos fueron llevados adelante por la Secretaría de Ambiente, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de peatones y automovilistas de la zona.
El subsecretario de Higiene Urbana, Javier Rodríguez, explicó que estas acciones se dan a partir de los operativos integrales de barrido y limpieza que desarrolla la Municipalidad para disminuir el producido en las distintas avenidas y calles de la ciudad. Asimismo adelantó que en los próximos días “los trabajos se extenderán por toda la avenida Teniente Ibáñez”.
Durante toda la jornada las cuadrillas municipales retiraron el exceso de tierra, que posteriormente fueron levantados con camiones y maquinarias presentes en la zona. También hizo el retiro de basura y se limpió todo el pavimento del lugar.
Últimas Noticias
- 19-06-2026
El río Paraná y la Ciudad serán protagonistas de un fin de semana de turismo y motonáutica
Presentaron el Raid Náutico de las Américas y el Encuentro de Motonáutica del NEA.
- 18-06-2026
Controles en 6 meses: 1.447 test de alcoholemia, 58.663 multas por alta velocidad y 17.080 por cruzar en rojo
Además de los controles de alcoholemia y las infracciones detectadas por fotomultas, el Municipio retiró 5.910 vehículos de la vía pública, demoró y trasladó a 158 equinos sueltos, atendió 1.37



