Se encuentra usted aquí
Neike: el plus complementario se pagará este jueves y viernes
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este jueves 26 y viernes 27 se realizará el pago del plus complementario de $ 1.000, según terminación de DNI. El jueves cobrarán aquellos cuyo documento finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 por la mañana; y 8 y 9, por la tarde.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará este jueves 26 y viernes 27 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para los trabajadores Neike. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
En ese aspecto, el intendente recordó que los agentes beneficiados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 8 a 12 y de 16 a 20.
El cobro, dividido en dos días, se efectivizará de la siguiente manera: el jueves percibirán el plus complementario aquellos agentes cuyo Documento Nacional de Identidad finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 cobrarán por la mañana; y aquellos cuyos DNI culminen en 8 y 9, lo harán durante la tarde.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
TASSANO ENTREGÓ 200 NUEVOS UNIFORMES A TRABAJADORES DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO
El Intendente adjudicó este viernes la indumentaria, que consta de pecheras de colores refractarios y una gorra.
- 27-04-2018
La Municipalidad comprometió su total apoyo a una exhibición de autos clásicos
Se trata del 2º Encuentro Motor Regional del NEA, que se realizará del 22 al 24 de junio en la avenida costanera Sur Juan Pablo II.
- 27-04-2018
Descacharrado: se removieron escombros para readecuar sectores de utilización pública
La acción se desarrolló en los barrios Berón de Astrada, Sur, Ciudad de Arequipa, Luz y Fuerza, Codepro y Bancario.




