Se encuentra usted aquí

La Municipalidad comprometió su total apoyo a una exhibición de autos clásicos

Viernes, Abril 27, 2018 - 12:49

Se trata del 2º Encuentro Motor Regional del NEA, que se realizará del 22 al 24 de junio en la avenida costanera Sur Juan Pablo II.

El viceintendente, Emilio Lanari, recibió este jueves en su despacho a integrantes del Club de Automóviles Clásicos de Corrientes, que organiza el 2º Encuentro Motor Regional del NEA para junio próximo en la capital provincial.

Por la entidad estuvieron presente el presidente, Guillermo Osnaghi, y el vicepresidente, Jorge Vertiz, quienes explicaron al viceintendente detalles del encuentro, que tendrá lugar del 22 al 24 de junio, en la avenida costanera Sur Juan Pablo II y contará con la presencia de 80 vehículos clásicos.

"El viceintendente se mostró muy interesado y comprometió el total apoyo de la Municipalidad de Corrientes, tanto para el permiso de utilización de la costanera como en lo referido a la presencia de inspectores de tránsito, así como el acompañamiento de los mismos durante un desfile que está previsto realizar por algunas avenidas de la ciudad", explicó Osnaghi.

Para la ocasión se espera contar con los mejores representantes de clubes y asociaciones de provincias vecinas, quienes expondrán automóviles, pick ups y hasta camiones de época en un grado de conservación único, ya que el objetivo perseguido por estas organizaciones es que los vehículos no cuenten con modificaciones que distorsionen su esencia.

Los vehículos clásicos serán exhibidos en la costanera el viernes 22 y el sábado 23 de junio desde las 16. También está contemplada una recorrida por algunas avenidas de la ciudad y una visita en caravana a Santa Ana y Paso de la Patria, para regresar nuevamente a Corrientes en el segundo día de exposición. 

Últimas Noticias