Se encuentra usted aquí
Neike: el plus complementario se pagará este jueves y viernes
Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este jueves 26 y viernes 27 se realizará el pago del plus complementario de $ 1.000, según terminación de DNI. El jueves cobrarán aquellos cuyo documento finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 por la mañana; y 8 y 9, por la tarde.
La Municipalidad de Corrientes efectivizará este jueves 26 y viernes 27 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para los trabajadores Neike. El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.
En ese aspecto, el intendente recordó que los agentes beneficiados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta de 8 a 12 y de 16 a 20.
El cobro, dividido en dos días, se efectivizará de la siguiente manera: el jueves percibirán el plus complementario aquellos agentes cuyo Documento Nacional de Identidad finalice en 0, 1 y 2, por la mañana; y 3 y 4, por la tarde. El viernes, los que tengan DNI terminados en 5, 6 y 7 cobrarán por la mañana; y aquellos cuyos DNI culminen en 8 y 9, lo harán durante la tarde.
Últimas Noticias
- 27-04-2018
En mayo, alrededor de cien personas serán vinculadas por la Municipalidad a empresas del medio
85 jóvenes comenzarán en mayo prácticas laborales y otros 13 ingresarán en una relación de dependencia formal.
- 27-04-2018
Con éxito, culminó la muestra de luthería en Casa del Bicentenario
Durante todo el mes, en Casa del Bicentenario, se desarrolló una muestra de diferentes instrumentos, además de espectáculos musicales y proyección de videos.
- 27-04-2018
Mañana se realizará un taller de capacitación de Diseño de Carnaval en el Museo Bonpland
Será desde las 15 de este viernes. Está dirigido a diseñadores de comparsas barriales, comparseros e interesados en general.




