Se encuentra usted aquí

TASSANO ENTREGÓ 200 NUEVOS UNIFORMES A TRABAJADORES DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Viernes, Abril 27, 2018 - 12:52

El Intendente adjudicó este viernes la indumentaria, que consta de pecheras de colores refractarios y una gorra. "Estamos logrando medidas para establecer la dignidad y el respeto por el trabajador", afirmó.

El intendente Eduardo Tassano entregó este viernes 200 nuevos uniformes a los trabajadores de estacionamiento medido. Se trata de una indumentaria que está compuesta por pecheras de colores refractarios y gorras.

Durante el acto, desarrollado en la Dirección de Tránsito (avenida Artigas al 1100), el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) remarcó la importancia de la entrega de estos uniformes. En ese contexto, recordó que su gestión recibió "un municipio muy devaluado, y es por ello que queremos devolverle el orgullo al empleado de pertenecer a esta institución", expresó.

Asimismo, el jefe comunal sostuvo que con estas medidas se está logrando "establecer la dignidad y respeto por el trabajador" y agregó que "nuestro principal objetivo es seguir por este camino, cumpliendo con todos los sectores de la Municipalidad".

En cuanto a los colores elegidos para la indumentaria, el titular del DEM detalló que se eligió el amarillo "porque es un tono llamativo, atento a la peligrosidad a la que se enfrentan los trabajadores al realizar su labor diaria".

El secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Jorge Sladek, explicó que los uniformes eran un pedido de los trabajadores del sector y que se logró cumplirlo "con un gran esfuerzo de la Municipalidad". Son 200 pecheras y gorras que contemplan a todos los empleados que realizan esas tareas diariamente.

NUEVA TARIFA

En la oportunidad, se anunció una nueva tarifa para el estacionamiento medido en la ciudad, que será de 20 pesos y comenzará a regir a partir del lunes 7 de mayo. "Con base en la solicitud de los tarjeteros, con quienes nos mantuvimos en un ambiente de diálogo constante desde el inicio de la gestión, estamos actualizando el precio, que estaba congelado hace mucho tiempo", explicó el funcionario. 

PRESENCIAS

Participaron, además, los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano y de Hacienda, Guillermo Corrales; los subsecretarios de Transporte, Lisandro Rueda; de Tránsito, Elizabeth Tumilasci y de Salud, Arturo Sandoval; entre otros funcionarios.

Últimas Noticias