Se encuentra usted aquí
La plaza Cabral contará con una Estación Saludable
Se trata de una estructura financiada por la Secretaría de Salud de la Nación y que se encargará de promover buenos hábitos saludables y actividades físicas. El espacio contará con nutricionistas, profesores de educación física, agentes sanitarios, enfermeros, entre otros.
Mediante un trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, provincial y municipal, la plaza Cabral contará con una Estación Saludable. Se trata de un espacio que tiene el objetivo de promover los buenos hábitos saludables.
El subsecretario de Salud municipal, Arturo Sandoval, explicó que “la Secretaría de Salud de la Nación es la que financia la estructura y a su vez, el Gobierno provincial y la Municipalidad comparten lo que es los recursos humanos”.
El funcionario remarcó que “no se trata de un centro de salud, es un espacio físico en donde se trabajará interdisciplinaria y que tendrá nutricionistas, profesores de educación física, agentes sanitarios, enfermeros, con el objetivo de promover y prevenir”.
Sandoval destacó que “la ubicación es un lugar estratégico como lo es la plaza Cabral y que estará abierto para toda la comunidad de forma permanente”. A su vez, afirmó que “si las condiciones del tiempo lo permiten, está previsto que el espacio quede inaugurado la primera semana de febrero”.
Últimas Noticias
- 02-03-2026
Las Ferias de la Ciudad inician marzo con un nuevo recorrido por los barrios
Entre el martes 3 y el domingo 8 de marzo, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con su ofer
- 01-03-2026
Polich llamó a construir “una ciudad ordenada, moderna e inclusiva”
En la Legislatura provincial, el intendente inauguró el período ordinario del C
- 01-03-2026
Discurso completo del intendente en la inauguración del período ordinario del Concejo
En la Legislatura provincial, este domingo 1 de marzo por la



