Se encuentra usted aquí
Las Ferias de la Ciudad inician marzo con un nuevo recorrido por los barrios
Entre el martes 3 y el domingo 8 de marzo, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con su oferta de productos de calidad y mejores precios. Los vecinos podrán adquirir frutas y verduras, productos manufacturados, artesanías, plantas ornamentales, entre otras propuestas.
En marzo, la Municipalidad de Corrientes continuará acercando productos de calidad con interesantes ofertas y combos a diferentes barrios, por medio de las Ferias de la Ciudad, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Economía Social.
La propuesta, aceptada y consolidada por los vecinos, comprende la comercialización por parte de productores y emprendedores locales de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales, que ofrecen productos de calidad a buenos precios.
El martes 3 se instalarán en plaza Torrent -San Lorenzo y Bolívar- y plaza Los Amigos del barrio Libertad, frente a la escuela Nº6 por calle Brasil. El miércoles 4 la iniciativa se repetirá en plaza Torrent.
El jueves 5, los stands estarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.
El recorrido continuará el sábado 7, de 8 a 13, por la calle Pilu Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 00.
Culminará el domingo 8 en el Paseo Arazaty donde ofrecerán de 10 a 00, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.
CRONOGRAMA SEMANAL
Martes 3: plaza Torrent (Centro) y plaza Los Amigos (Libertad)
Miércoles 4: plaza Torrent (Centro)
Jueves 5: plaza La Cruz (barrio La Cruz)
Sábado 7: parque Mitre (barrio Aldana) de 8 a 13, y Paseo Arazaty de 10 a 00
Domingo 8: Paseo Arazaty, de 10 a 00
Últimas Noticias
- 12-03-2026
Fin de semana con propuestas deportivas, recorridos guiados, ferias y música
La Municipalidad de Corrientes ofrecerá una variada agenda de actividades recreativas, deportivas y culturales en playas, plazas y paseos costeros.
- 11-03-2026
Acuerdo salarial en el Municipio: aumento al básico y mejoras en pluses y asignaciones
El incremento en el salario comenzará a regir desde este mes.
- 11-03-2026
La Municipalidad realizará un conversatorio sobre defensa del consumidor
El encuentro se desarrollará este viernes 13 de marzo, desde las 10 h, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNNE y abordará distintos aspectos vinculados a la protección de los derechos








