Se encuentra usted aquí
La plaza Cabral contará con una Estación Saludable
Se trata de una estructura financiada por la Secretaría de Salud de la Nación y que se encargará de promover buenos hábitos saludables y actividades físicas. El espacio contará con nutricionistas, profesores de educación física, agentes sanitarios, enfermeros, entre otros.
Mediante un trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, provincial y municipal, la plaza Cabral contará con una Estación Saludable. Se trata de un espacio que tiene el objetivo de promover los buenos hábitos saludables.
El subsecretario de Salud municipal, Arturo Sandoval, explicó que “la Secretaría de Salud de la Nación es la que financia la estructura y a su vez, el Gobierno provincial y la Municipalidad comparten lo que es los recursos humanos”.
El funcionario remarcó que “no se trata de un centro de salud, es un espacio físico en donde se trabajará interdisciplinaria y que tendrá nutricionistas, profesores de educación física, agentes sanitarios, enfermeros, con el objetivo de promover y prevenir”.
Sandoval destacó que “la ubicación es un lugar estratégico como lo es la plaza Cabral y que estará abierto para toda la comunidad de forma permanente”. A su vez, afirmó que “si las condiciones del tiempo lo permiten, está previsto que el espacio quede inaugurado la primera semana de febrero”.
Últimas Noticias
- 27-02-2026
La Municipalidad fumiga y prepara los CDI para el ciclo lectivo 2026
Avanzan los trabajos de fumigación, limpieza y acondicionamiento en los 16 Centros de Desarrollo Integral, ubicados en los distintos barrios de la ciudad.
- 26-02-2026
Fin de semana de cierre de los Carnavales Correntinos y múltiples actividades en las playas
La Municipalidad de Corrientes preparó una serie de propuestas para el disfrute de vecinos y turistas.
- 26-02-2026
A buen ritmo, avanzan las obras para mejorar los servicios en las playas públicas
Los operarios municipales desarrollan diferentes trabajos en los balnearios públicos de la ciudad.



