Se encuentra usted aquí
La plaza Cabral contará con una Estación Saludable
Se trata de una estructura financiada por la Secretaría de Salud de la Nación y que se encargará de promover buenos hábitos saludables y actividades físicas. El espacio contará con nutricionistas, profesores de educación física, agentes sanitarios, enfermeros, entre otros.
Mediante un trabajo conjunto entre el Gobierno nacional, provincial y municipal, la plaza Cabral contará con una Estación Saludable. Se trata de un espacio que tiene el objetivo de promover los buenos hábitos saludables.
El subsecretario de Salud municipal, Arturo Sandoval, explicó que “la Secretaría de Salud de la Nación es la que financia la estructura y a su vez, el Gobierno provincial y la Municipalidad comparten lo que es los recursos humanos”.
El funcionario remarcó que “no se trata de un centro de salud, es un espacio físico en donde se trabajará interdisciplinaria y que tendrá nutricionistas, profesores de educación física, agentes sanitarios, enfermeros, con el objetivo de promover y prevenir”.
Sandoval destacó que “la ubicación es un lugar estratégico como lo es la plaza Cabral y que estará abierto para toda la comunidad de forma permanente”. A su vez, afirmó que “si las condiciones del tiempo lo permiten, está previsto que el espacio quede inaugurado la primera semana de febrero”.
Últimas Noticias
- 25-02-2026
La Municipalidad intervino ante un caso de abuso animal
El operativo tuvo lugar ayer en una vivienda del barrio Pirayuí, desde donde se retiró a una perra que presentaba signos de haber sido abusada.
- 24-02-2026
Gabinete a pleno: Polich pidió trabajo coordinado, modernización y cercanía con el vecino
El intendente encabezó el primer encuentro con el equipo completo en la Municipalidad.
- 24-02-2026
Con más agentes y cobertura ampliada, la Municipalidad vuelve a desplegar "Entornos Escolares"
A partir de 2 de marzo, la gestión del intendente Claudio Polich reforzará la presencia frente a escuelas primarias para mejorar la circulación y priorizar la seguridad de los niños.



