Se encuentra usted aquí
La Municipalidad realiza un curso sobre innovación digital
Abierta a todo público, la actividad consta de cuatro clases que se pueden realizar de forma separada, según el interés de cada uno. Se realizará durante los martes y jueves de agosto en el horario de 15.30 a 17.30.
Ante la demanda de la primera edición, desde la Subsecretaria de Modernización realizaran la segunda instancia del Curso de innovación digital: Claves para potenciar la productividad que pretende llevar a los interesados herramientas básicas para desenvolverse en Internet y las redes sociales.
La actividad, totalmente gratuita y abierta a todo público se llevará a cabo los días: martes 18, jueves 20, martes 25 y jueves 27 del mes de agosto en el horario de 15.30 a 17.30 a través de ZOOM.
Constará de cuatro clases: Clase 1: Importancia de las Redes sociales, Clase 2: Herramientas de organización, Clase 3: Diseño gráfico práctico (con Canva), Clase 4: Animación y edición de vídeo (con APPs gratuitas) y se entregan certificados.
“Después de la primera edición, muchas personas quedaron en lista de espera y por eso se avanzó en una segunda edición mejorada porque se tuvo en cuenta, una encuesta de satisfacción que se realizó a los más de cien participantes en esa oportunidad”, señaló la directora general de Innovación Pública y Gobierno Abierto, Guadalupe del Arca.
Asimismo, destacó que se busca que se inscriban y participen agentes municipales porque brinda herramientas que les puede servir en su labor diaria. “Se puede participar de algunas, no hace falta que participen de todas y se entregan certificados por cada clase de la que el interesado participó o si participa de las 4 se realiza una breve evaluación y se brinda el certificado por el curso completo”, aseveró.
Por su parte, la directora general de ONG, María Cruz Silvero destacó que en cada desarrollo de las clases se trata de que las propuestas sean lo más prácticas posibles para aplicar de forma inmediata. “En cada una de las clases, lo que se pretende es brindar herramientas básicas tanto para gente que conoce o no, la utilidad de las redes sociales, de las herramientas que brinda google y otras aplicaciones que pueden servir para hacer una tarjeta digital o un video casero”, aseguró.
El link para la inscripción es: https://bit.ly/Curso_InnovacionDigitaly para conocer el programa completo del curso podes acceder a: https://bit.ly/Programa-Curso-Innovacion-Digital
Últimas Noticias
- 31-01-2018
Las oficinas de la Caja Municipal se trasladan a la Dirección de Tránsito
A partir del sábado, las gestiones por infracciones se realizarán en Artigas al 1100. En tanto que el corralón municipal atenderá de lunes a domingo de 7 a 18.
- 31-01-2018
La Municipalidad comenzará a distribuir alimentos e indumentaria a familias afectadas por las lluvias
Desde la Dirección de ONG indicaron que se recibieron más de 300 kilos de alimentos no perecederos, calzado, ropa y pañales.
- 31-01-2018
Este viernes será la "Noche de emprendedores Gourmet"
Será este viernes 2 de febrero. El evento se realizará en el Club de Emprendedores (San Martín 1625), de 19:30 a 22:30, con entrada libre y gratuita.




