Se encuentra usted aquí
La Municipalidad realiza un curso sobre innovación digital
Abierta a todo público, la actividad consta de cuatro clases que se pueden realizar de forma separada, según el interés de cada uno. Se realizará durante los martes y jueves de agosto en el horario de 15.30 a 17.30.
Ante la demanda de la primera edición, desde la Subsecretaria de Modernización realizaran la segunda instancia del Curso de innovación digital: Claves para potenciar la productividad que pretende llevar a los interesados herramientas básicas para desenvolverse en Internet y las redes sociales.
La actividad, totalmente gratuita y abierta a todo público se llevará a cabo los días: martes 18, jueves 20, martes 25 y jueves 27 del mes de agosto en el horario de 15.30 a 17.30 a través de ZOOM.
Constará de cuatro clases: Clase 1: Importancia de las Redes sociales, Clase 2: Herramientas de organización, Clase 3: Diseño gráfico práctico (con Canva), Clase 4: Animación y edición de vídeo (con APPs gratuitas) y se entregan certificados.
“Después de la primera edición, muchas personas quedaron en lista de espera y por eso se avanzó en una segunda edición mejorada porque se tuvo en cuenta, una encuesta de satisfacción que se realizó a los más de cien participantes en esa oportunidad”, señaló la directora general de Innovación Pública y Gobierno Abierto, Guadalupe del Arca.
Asimismo, destacó que se busca que se inscriban y participen agentes municipales porque brinda herramientas que les puede servir en su labor diaria. “Se puede participar de algunas, no hace falta que participen de todas y se entregan certificados por cada clase de la que el interesado participó o si participa de las 4 se realiza una breve evaluación y se brinda el certificado por el curso completo”, aseveró.
Por su parte, la directora general de ONG, María Cruz Silvero destacó que en cada desarrollo de las clases se trata de que las propuestas sean lo más prácticas posibles para aplicar de forma inmediata. “En cada una de las clases, lo que se pretende es brindar herramientas básicas tanto para gente que conoce o no, la utilidad de las redes sociales, de las herramientas que brinda google y otras aplicaciones que pueden servir para hacer una tarjeta digital o un video casero”, aseguró.
El link para la inscripción es: https://bit.ly/Curso_InnovacionDigitaly para conocer el programa completo del curso podes acceder a: https://bit.ly/Programa-Curso-Innovacion-Digital
Últimas Noticias
- 20-12-2025
La Municipalidad mejora las cinco playas públicas de cara a la temporada alta
La Comuna lleva adelante diversas tareas de infraestructura en los balnearios: Arazaty I y II, Malvinas I y II, y Molina Punta.
- 19-12-2025
Se anunció un bono de fin de año de $300.000 para trabajadores municipales
Resultado de un gran esfuerzo de la administración municipal, se otorgará un plus navideño en dos tramos en los meses de enero y febrero de 2026.
- 18-12-2025
El Municipio activó un trabajo conjunto de mejoras integrales en calles y plazas del barrio Santa Catalina
El intendente Claudio Polich encabezó una recorrida por uno de los frentes de obras que se desarrollan en la ciudad, acompañado por los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos.




