Las oficinas de la Caja Municipal se trasladan a la Dirección de Tránsito

Miércoles, Enero 31, 2018 - 13:24

A partir del sábado, las gestiones por infracciones se realizarán en Artigas al 1100. En tanto que el corralón municipal atenderá de lunes a domingo de 7 a 18.

La Municipalidad informa que a partir de este sábado dejará de operar la Caja Municipal en el corralón comunal (base Vedoya), ubicado en avenida Maipú y Ruta 12. Dichas oficinas administrativas atenderán de manera conjunta en el edificio de la Dirección de Tránsito, ubicado en avenida Artigas al 1.100.

Desde la Subsecretaría de Tránsito informaron que este cambio de instalaciones se realizará sin interrupción de las actividades y la atención al público se desarrollará de manera normal durante toda la jornada.

En ese sentido, la titular de la cartera, Elizabeth Tumilasci, explicó que tanto la Caja Municipal y el Tribunal de Faltas estarán activos de lunes a domingo de 8 a 17 en la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial. Mientras que en el corralón quedará solamente el personal de tránsito y el horario de atención será de lunes a domingo de 7 a 18.

"En la actualidad cuando se comete una infracción, el vehículo es depositado en el corralón municipal donde se realizan todos los trámites. Eso desde el sábado cambia: el infractor tendrá que hacer primero las gestiones administrativas correspondientes en las oficinas de la avenida Artigas al 1.100 para luego poder retirarlo", sostuvo la funcionaria.