La Municipalidad comenzará a distribuir alimentos e indumentaria a familias afectadas por las lluvias

Miércoles, Enero 31, 2018 - 13:21

Desde la Dirección de ONG indicaron que se recibieron más de 300 kilos de alimentos no perecederos, calzado, ropa y pañales. Actualmente se está realizando un relevamiento para asistir a los vecinos más damnificados.

La Municipalidad de Corrientes comenzará a distribuir las donaciones recibidas durante la semana pasada. Entre esta semana y la próxima, agentes municipales en conjunto con organizaciones no gubernamentales y civiles, recorrerán los barrios más afectados para entregar los alimentos no perecederos e indumentaria.

La directora de ONG, María Cruz Silvero, explicó que en la Oficina de Empleo ya se recibieron más de 300 kilos de alimentos discriminados en yerba, arroz, fideo, polenta, harina de maíz y trigo; como así también ropa, pañales y calzados para hombres y mujeres.

"La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos y Catástrofes está culminando el relevamiento de las comunidades afectadas, por lo que en los próximos días comenzaremos a entregar lo recibido en compañía de otras ONGs", sostuvo la funcionaria, quien aseguró que por el momento dejaron de recibir donaciones.

Vale recordar que la Comuna capitalina coordinó estas actividades con las delegaciones y las ONGs Fundación Niños del Futuro y el Merendero Santa Lucía.