Se encuentra usted aquí
La Municipalidad avanza en la implementación de cursos de programación
Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico mantuvieron una reunión online con el Club Argentec para avanzar en nuevas capacitaciones destinadas a jóvenes, de manera libre y gratuita.
La Municipalidad de Corrientes busca implementar más cursos de formación destinados a jóvenes para brindarles mayor oportunidades laborales. En ese marco, la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja con el Club Argentec para la implementación de nuevas capacitaciones.
Se trata de un club que brinda una amplia gama de cursos en programación, finanzas, automatización, diseño, datos, marketing, entre otros. Son capacitaciones introductorias, auto gestionables, 100% online y gratis.
En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Estratégico, Francisco Ingaramo, explicó que se mantuvo “una reunión online con los integrantes del Club Argentec que fue muy fructífera para avanzar con estas acciones”.
“Son todos cursos orientados a jóvenes y emprendedores del sector de economía del conocimiento, que venimos trabajando desde hace un tiempo”, agregó el funcionario.
Vale destacar que el Club Argentec forma parte del proyecto Argencon, entidad que nuclea a empresas prestadoras de servicios de todos los verticales de la economía del conocimiento del país. Además, tiene itinerarios diseñados por el equipo pedagógico y supervisados por profesionales del rubro.
Últimas Noticias
- 22-05-2018
Dengue: equipos de la Municipalidad coordinan acciones con Salud Pública provincial
Se realizó una reunión entre equipos de ambas gestiones gubernamentales, coordinada por el viceintendente Emilio Lanari y contó con la presencia del titular del área de Epidemiología del Minist
- 22-05-2018
La Municipalidad brinda poda gratuita de árboles durante el invierno
Se trata de una actividad llevada adelante por la Subsecretaría de Espacios Verdes.
- 22-05-2018
Fortalecen los controles de las habilitaciones comerciales en la ciudad
La Municipalidad, en la búsqueda de profundizar el cumplimiento de las normativas, procedió este lunes a la inhabilitación de una frutería por la calle Bonastre.




