Se encuentra usted aquí
La Municipalidad avanza en la implementación de cursos de programación
Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico mantuvieron una reunión online con el Club Argentec para avanzar en nuevas capacitaciones destinadas a jóvenes, de manera libre y gratuita.
La Municipalidad de Corrientes busca implementar más cursos de formación destinados a jóvenes para brindarles mayor oportunidades laborales. En ese marco, la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja con el Club Argentec para la implementación de nuevas capacitaciones.
Se trata de un club que brinda una amplia gama de cursos en programación, finanzas, automatización, diseño, datos, marketing, entre otros. Son capacitaciones introductorias, auto gestionables, 100% online y gratis.
En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Estratégico, Francisco Ingaramo, explicó que se mantuvo “una reunión online con los integrantes del Club Argentec que fue muy fructífera para avanzar con estas acciones”.
“Son todos cursos orientados a jóvenes y emprendedores del sector de economía del conocimiento, que venimos trabajando desde hace un tiempo”, agregó el funcionario.
Vale destacar que el Club Argentec forma parte del proyecto Argencon, entidad que nuclea a empresas prestadoras de servicios de todos los verticales de la economía del conocimiento del país. Además, tiene itinerarios diseñados por el equipo pedagógico y supervisados por profesionales del rubro.
Últimas Noticias
- 23-05-2018
Tassano: "Pensamos al tránsito de Corrientes de una manera diferente y más moderna"
El intendente y el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, presentaron este miércoles los dispositivos de última generación PDA, que permitirán sintetizar el tiempo de p
- 23-05-2018
Bancarización: este jueves continúa con la Secretaría de Desarrollo Urbano
Los empleados dependientes del área deberán acercarse hasta el edificio comunal ubicado en 9 de Julio 1241, de 8 a 15.
- 23-05-2018
Talleres para pequeñas y medianas empresas: comienzan las inscripciones
Los interesados deben dirigirse a Mendoza 650, de 9 a 12.30. La primera actividad se hará el 7 de junio en el salón de la OSDE, en Hipólito Yrigoyen 371.




