Se encuentra usted aquí
La Municipalidad avanza en la implementación de cursos de programación
Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico mantuvieron una reunión online con el Club Argentec para avanzar en nuevas capacitaciones destinadas a jóvenes, de manera libre y gratuita.
La Municipalidad de Corrientes busca implementar más cursos de formación destinados a jóvenes para brindarles mayor oportunidades laborales. En ese marco, la Secretaría de Desarrollo Económico trabaja con el Club Argentec para la implementación de nuevas capacitaciones.
Se trata de un club que brinda una amplia gama de cursos en programación, finanzas, automatización, diseño, datos, marketing, entre otros. Son capacitaciones introductorias, auto gestionables, 100% online y gratis.
En ese sentido, el subsecretario de Desarrollo Estratégico, Francisco Ingaramo, explicó que se mantuvo “una reunión online con los integrantes del Club Argentec que fue muy fructífera para avanzar con estas acciones”.
“Son todos cursos orientados a jóvenes y emprendedores del sector de economía del conocimiento, que venimos trabajando desde hace un tiempo”, agregó el funcionario.
Vale destacar que el Club Argentec forma parte del proyecto Argencon, entidad que nuclea a empresas prestadoras de servicios de todos los verticales de la economía del conocimiento del país. Además, tiene itinerarios diseñados por el equipo pedagógico y supervisados por profesionales del rubro.
Últimas Noticias
- 26-05-2018
"Corazón de Campeón" llegó al barrio Pirayuí
En un ring instalado en Cubas y Alejandro Dumas, unos 50 pugilistas participaron del exitoso evento boxístico. Hubo muestras de guanteo y práctica para niños de la zona.
- 25-05-2018
Valdés y Tassano encabezaron el acto por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo
Junto al gobernador, el intendente izó la bandera argentina en las celebraciones iniciadas este viernes a la mañana. "Es un día cumbre para los argentinos.
- 24-05-2018
Tassano acompañó las celebraciones por el 25 de Mayo en el Dr. Montaña
El intendente participó este jueves del desfile y acto cívico-militar junto a niños del CDI y de diferentes colegios de la comunidad, y miembros de las fuerzas de seguridad.




