Se encuentra usted aquí
Programa para financiamiento a emprendedores Potenciar Corrientes: terminaron las jornadas informativas
La Agencia de Desarrollo Económico continuará realizando asistencia técnica a los emprendedores en su oficina, ubicada en 9 de julio 1241.
Este martes, en la sede de la Federación Económica de Corrientes (FEC), se desarrolló el último taller para emprendedores interesados en el programa municipal Potenciar Corrientes, con un total de 22 participantes.
El objetivo principal consistió en orientarlos sobre cómo presentar los proyectos y cuáles son las bases y condiciones para acceder al financiamiento de sus negocios productivos o industriales, mediante un crédito a tasa subsidiada.
La fecha de cierre para la recepción de proyectos es este viernes, a las 13, en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Económico, ubicada en 9 de Julio 1241. De igual manera, desde la dependencia municipal se insistió en que quienes quieran participar se acerquen para recibir una tutoría o para poder realizar las consultas pertinentes.
El programa, lanzado por el intendente Eduardo Tassano, permitirá que los emprendedores que tengan un componente innovador en sus productos, obtengan un préstamo de hasta 100.000 pesos para maquinarias, insumos, equipos, entre otros.
Para más información: @ciudaddecorrientes.gov.ar; vía Facebook, en Agencia Corrientes; o en Instagram, como @laagenciactes.
Últimas Noticias
- 14-09-2026
El Mercado de Pulgas del Municipio superó las expectativas y ya se perfila una nueva edición
El intendente Claudio Polich visitó el espacio feriante que se desarrolló este domingo en el parque Cambá Cuá y destacó la participación de vecinos y expositores.
- 14-09-2026
Este martes 15 de septiembre inicia el pago del plus extraordinario municipal
El cronograma del segundo adicional del mes para los trabajadores comunales capitalinos se extenderá hasta el miércoles 16.
- 14-09-2026
Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal
Los puesteros y emprendedores del medio ofrecerán a los vecinos productos de calidad y variedad a precios convenientes en diferentes espacios verdes de la capital.



