Se encuentra usted aquí
Programa para financiamiento a emprendedores Potenciar Corrientes: terminaron las jornadas informativas
La Agencia de Desarrollo Económico continuará realizando asistencia técnica a los emprendedores en su oficina, ubicada en 9 de julio 1241.
Este martes, en la sede de la Federación Económica de Corrientes (FEC), se desarrolló el último taller para emprendedores interesados en el programa municipal Potenciar Corrientes, con un total de 22 participantes.
El objetivo principal consistió en orientarlos sobre cómo presentar los proyectos y cuáles son las bases y condiciones para acceder al financiamiento de sus negocios productivos o industriales, mediante un crédito a tasa subsidiada.
La fecha de cierre para la recepción de proyectos es este viernes, a las 13, en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Económico, ubicada en 9 de Julio 1241. De igual manera, desde la dependencia municipal se insistió en que quienes quieran participar se acerquen para recibir una tutoría o para poder realizar las consultas pertinentes.
El programa, lanzado por el intendente Eduardo Tassano, permitirá que los emprendedores que tengan un componente innovador en sus productos, obtengan un préstamo de hasta 100.000 pesos para maquinarias, insumos, equipos, entre otros.
Para más información: @ciudaddecorrientes.gov.ar; vía Facebook, en Agencia Corrientes; o en Instagram, como @laagenciactes.
Últimas Noticias
- 22-06-2026
El Fan Fest municipal llega al barrio 17 de Agosto tras una exitosa primera edición
La segunda edición de la iniciativa municipal se realizará este lunes desde las 12 en la plaza ubicada en las calles Milán y Cerdeña.
- 20-06-2026
Día de la Bandera: Polich recordó a Belgrano y pidió renovar el compromiso con los valores de su legado
El intendente encabezó junto a autoridades provinciales los actos iniciales en la ciudad por el 206° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.
- 19-06-2026
Nuevas oficinas de la DPEC: Polich acompañó a Valdés y destacó la descentralización de servicios
El intendente participó junto con el gobernador de la inauguración de las nuevas oficinas ubicadas en el barrio 17 de Agosto y resaltó la inversión realizada por el Gobierno provincial para ace



