Se encuentra usted aquí
Este lunes 18 inicia el pago del plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 20 de agosto, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este mismo lunes 18 de agosto, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no estén bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 18 de agosto les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 19 de agosto, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 20 de agosto, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente que va del lunes 18 al miércoles 20 de agosto.
Últimas Noticias
- 28-02-2018
Iniciaron los Cursos de Introducción al Trabajo en distintos barrios de la ciudad
Está destinado a personas de 18 a 24 años, y en total participarán unos 450 jóvenes de distintos barrios. Los cursos son gratuitos.
- 28-02-2018
Tassano firmó convenio de colaboración conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
El acuerdo fue rubricado por el Intendente y por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.
- 28-02-2018
Relanzaron el programa “Municipios Saludables”
La iniciativa tiene como objetivo modificar los factores que determinan y condicionan negativamente la situación actual de salud.





