Se encuentra usted aquí
Este lunes 18 inicia el pago del plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 20 de agosto, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias este mismo lunes 18 de agosto, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no estén bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 18 de agosto les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 19 de agosto, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el miércoles 20 de agosto, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente que va del lunes 18 al miércoles 20 de agosto.
Últimas Noticias
- 24-07-2026
Ferias francas, certamen interbarrios, visitas guiadas y una amplia agenda para disfrutar el fin de semana
El 26º Encuentro Provincial de Ferias Francas, la participación de la Municipalidad de Corrientes en la Bienal Internacional de Escultura del Chaco, el regreso del Certamen Interbarrios "Jacint
- 24-07-2026
La Muni en tu Barrio retoma su recorrido en el barrio Cremonte con servicios gratuitos
Tras el receso por la feria administrativa, la Municipalidad de Corrientes volverá a desplegar este miércoles 29 de julio el operativo integral junto al Gobierno Provincial.
- 23-07-2026
La Municipalidad pone en marcha el certamen interbarrios “Jacinto Mamuh”
La propuesta, destinada a promover el talento de artistas emergentes de la ciudad, comenzará este sábado 25 de julio desde las 17 en la plaza Mercosur, con acceso libre y gratuito.





