Se encuentra usted aquí

Tassano firmó convenio de colaboración conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 12:52

El acuerdo fue rubricado por el Intendente y por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Permitirá una asistencia recíproca para avanzar en el proceso de modernización del Municipio capitalino y agilizar los trámites.

 
En el marco del proceso de modernización de la Municipalidad de Corrientes, el intendente, Eduardo Tassano, firmó el martes un convenio de cooperación y asistencia con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Además, durante su visita a Buenos Aires, Tassano intercambió experiencias con otros Jefes Comunales de diferentes ciudades del país.
 
El Jefe Comunal destacó la importancia de la reunión y aseguró que el acuerdo “nos permite aprovechar toda la experiencia que tiene el Municipio de Buenos Aires en muchos temas de gestión”.
 
El convenio permitirá a la Comuna tener al acompañamiento del Gobierno de Buenos Aires para la implementación de nuevas herramientas para agilizar los diferentes trámites.  “Estamos trabajando con la Nación y la Provincia para brindarle a los vecinos una mejor calidad de vida”, afirmó el Intendente.
 
“Sabemos que el camino a la modernización del Municipio es arduo, duro, con vaivenes, pero lo vamos a concretar porque es un compromiso que asumimos durante la campaña”, afirmó Eduardo Tassano.
 
Participaron, además, el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga; el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, entre otros.

Últimas Noticias