Se encuentra usted aquí
Este jueves habrá recolección de residuos normal
En el Día del Empleado Municipal, el servicio de retiro de la basura domiciliaria se cumplirá en toda la ciudad. Habrá prestaciones aseguradas en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos, así como guardias en Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana y ambulancias del sistema de Emergencias municipal. En tanto, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas comunales permanecerán cerradas y reabrirán el viernes 9.
La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público, informa que este jueves, Día del Empleado Municipal, el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente en toda la ciudad.
En tanto, habrá prestaciones aseguradas en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos de calle Brasil 1279, no así en las receptorías que funcionan en las delegaciones y oficinas comunales.
También están aseguradas las prestaciones en Defunciones, con una guardia que atenderá de 7 a 18 trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro; Tránsito y Guardia Urbana, con personal de fines de semana y feriados, así como las ambulancias del sistema de Emergencias.
Por su parte, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Tribunal de Faltas, el Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas comunales permanecerán cerradas este jueves y reabrirán sus puertas el viernes 9.
Últimas Noticias
- 13-06-2026
Debuta Argentina en el Mundial y la Municipalidad invita a vivir la pasión en el Fan Fest 2026
Este martes 16, desde las 20, la rotonda Poncho Verde se vestirá de celeste y b
- 13-06-2026
Domingo de bicicletas y disfrute seguro: la ciudad será sede del Primer Encuentro Nacional de Stunt
La disciplina urbana que combina deporte, creatividad y trabajo en equipo reuni
- 12-06-2026
Balance de 6 meses: el Municipio ejecutó obras hídricas, viales, sanitarias y urbanas en toda la ciudad
Más de 37.000 metros lineales intervenidos en canales de desagües, 190 cuadras de enripiado, 1.551 cuadras de perfilado de calles, 39 espacios públicos recuperados, más de 125 intervenciones de



