Se encuentra usted aquí
El descacharrado se hizo presente en el barrio Celia
Cuadrillas municipales y agentes provinciales llevaron adelante una nueva actividad de recolección de residuos en dos manzanas del sector, en el marco de la lucha contra el mosquito vector del dengue.
El Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes continúan con acciones en pos de combatir al mosquito transmisor del dengue. Para ello, se efectuó este martes a la tarde un nuevo operativo especial de descacharrado en el barrio Celia.
Los trabajos son encarados en estrecha relación con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y se realizan para buscar controlar al vector Aedes Aegypti, transmisor del dengue.
Las tareas se realizaron en las manzanas delimitadas por las calles República Dominicana, Suiza, Juan José Castelli y Patricios, donde los cacharros fueron juntados y retirados por maquinarias y personal municipal.
Como es habitual, personal de las delegaciones municipales y agentes sanitarios provinciales recorrieron previamente las dos manzanas delimitadas, para avisar a los vecinos acerca del operativo a desplegar. Esto se efectúa con el propósito de que la gente saque todos aquellos elementos en desuso ubicados en sus patios que puedan ser reservorios del mosquito transmisor de enfermedades vectoriales.
Últimas Noticias
- 19-05-2018
Este lunes iniciarán los trámites de la SUBE para personas con discapacidad
La Municipalidad comenzará a reemplazar la Tarjebus local por las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico.
- 18-05-2018
Los desagües de la ciudad soportaron las lluvias
Desde las 9 y hasta las 18.29 de este viernes, las precipitaciones acumuladas fueron de 63 milímetros.
- 18-05-2018
Conformaron la nueva comisión de delegados del Carnaval Barrial
Se eligieron los miembros en representación de las agrupaciones musicales y comparsas que trabajarán hasta la edición 2019.



