Se encuentra usted aquí
Conformaron la nueva comisión de delegados del Carnaval Barrial
Se eligieron los miembros en representación de las agrupaciones musicales y comparsas que trabajarán hasta la edición 2019.
Se realizó este jueves, en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal, la elección de los miembros de la nueva Comisión del Carnaval Barrial, en representación de las agrupaciones musicales y comparsas.
La votación fue llevada a cabo por el cuerpo integrador de la Comisión del Carnaval Barrial, compuesta por Víctor Hugo González, vicepresidente; Mario Medina, coordinador general; Paula Amarilla, asesora legal; Rosa Martemucci, comisario de Carnaval y Wilda Quiñones, representante organizativa del municipio. En la ocasión, se contó con la presencia de la escribana municipal, Sandra Penayo.
Inicialmente, se determinaron los delegados de agrupaciones musicales, en la que resultó electo Ángel Portillo, delegado de la Agrupación América.
Luego, se procedió a la elección a cargo de las comparsas en sus diversas categorías. En Comparsa Humorística, resultó elegida Mónica Retamero (Los Dandys); en categoría Comparsa "B" se eligió en 1º lugar a Carolina Muñoz (Taragüi Porá) y en 2º lugar a Marta Pereyra (Sueños de Carnaval).
Para finalizar, votaron las comparsas de Categoría "A". En 1º lugar fue elegida Nancy Coronel (Ñandé Mbareté); en 2º lugar la Sra. Rocío Bustamante (Porasy); y en 3º lugar, Rosa Blanco (Belleza Unida).
En consecuencia, la nueva Comisión de Delegados del Carnaval Barrial, para trabajar hasta la edición 2019, quedó conformada de la siguiente manera:
Comparsa Categoría "A": Nancy Coronel (comparsa Ñandé Mbareté)
Comparsa Categoría "B": Carolina Muñoz (comparsa Sueños del Carnaval)
Comparsa Humorística: Mónica Retamero (comparsa humorística Los Dandys)
Agrupación Musical: Ángel Portillo (Agrupación América).
Últimas Noticias
- 30-06-2026
La Muni en tu barrio inicia su recorrida de julio en el Independencia
El primer operativo del mes se realizará el próximo miércoles 1 de julio en las inmediaciones de las calles Las Cuevas y Francesco Ruíz Masilla.
- 29-06-2026
La Municipalidad refuerza la asistencia a personas en situación de calle
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano se realiza entrega de raciones calientes y abrigos a 75 personas.
- 29-06-2026
Más de 400 corredores participaron de una nueva fecha de las Maratones Barriales en Corrientes
El programa de running comunitario se trasladó en su última edición al barrio Independencia, reuniendo a competidores de toda la capital en las pruebas de 2 y 6 kilómetros



