Se encuentra usted aquí
Conformaron la nueva comisión de delegados del Carnaval Barrial
Se eligieron los miembros en representación de las agrupaciones musicales y comparsas que trabajarán hasta la edición 2019.
Se realizó este jueves, en la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal, la elección de los miembros de la nueva Comisión del Carnaval Barrial, en representación de las agrupaciones musicales y comparsas.
La votación fue llevada a cabo por el cuerpo integrador de la Comisión del Carnaval Barrial, compuesta por Víctor Hugo González, vicepresidente; Mario Medina, coordinador general; Paula Amarilla, asesora legal; Rosa Martemucci, comisario de Carnaval y Wilda Quiñones, representante organizativa del municipio. En la ocasión, se contó con la presencia de la escribana municipal, Sandra Penayo.
Inicialmente, se determinaron los delegados de agrupaciones musicales, en la que resultó electo Ángel Portillo, delegado de la Agrupación América.
Luego, se procedió a la elección a cargo de las comparsas en sus diversas categorías. En Comparsa Humorística, resultó elegida Mónica Retamero (Los Dandys); en categoría Comparsa "B" se eligió en 1º lugar a Carolina Muñoz (Taragüi Porá) y en 2º lugar a Marta Pereyra (Sueños de Carnaval).
Para finalizar, votaron las comparsas de Categoría "A". En 1º lugar fue elegida Nancy Coronel (Ñandé Mbareté); en 2º lugar la Sra. Rocío Bustamante (Porasy); y en 3º lugar, Rosa Blanco (Belleza Unida).
En consecuencia, la nueva Comisión de Delegados del Carnaval Barrial, para trabajar hasta la edición 2019, quedó conformada de la siguiente manera:
Comparsa Categoría "A": Nancy Coronel (comparsa Ñandé Mbareté)
Comparsa Categoría "B": Carolina Muñoz (comparsa Sueños del Carnaval)
Comparsa Humorística: Mónica Retamero (comparsa humorística Los Dandys)
Agrupación Musical: Ángel Portillo (Agrupación América).
Últimas Noticias
- 25-04-2026
Ferias de la Ciudad: nueva semana de propuestas en plazas y paseos
Del 28 de abril al 3 de mayo, la Municipalidad de Corrientes renueva el recorrido de las Ferias de la Ciudad, acercando a los vecinos productos frescos, elaboraciones caseras y artesanías en di
- 24-04-2026
Con más de un centenar de inscriptos, el Municipio inició el programa “Hackeando tus finanzas”
La propuesta, impulsada desde el área de Modernización, busca brindar herramientas digitales prácticas para que los ciudadanos retomen el control de su economía personal y cuenten con formación per
- 23-04-2026
Corrientes vive un fin de semana con propuestas para toda la familia
Con eventos destacados como Experiencia Kayak , travesía Interplayas, “Descubrí Corrientes”, Patio Cervecero, “Hello Hyllou” y la tradicional Peña de la Ciudad, la agenda reúne opciones deporti



