Se encuentra usted aquí
El descacharrado se hizo presente en el barrio Celia
Cuadrillas municipales y agentes provinciales llevaron adelante una nueva actividad de recolección de residuos en dos manzanas del sector, en el marco de la lucha contra el mosquito vector del dengue.
El Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes continúan con acciones en pos de combatir al mosquito transmisor del dengue. Para ello, se efectuó este martes a la tarde un nuevo operativo especial de descacharrado en el barrio Celia.
Los trabajos son encarados en estrecha relación con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y se realizan para buscar controlar al vector Aedes Aegypti, transmisor del dengue.
Las tareas se realizaron en las manzanas delimitadas por las calles República Dominicana, Suiza, Juan José Castelli y Patricios, donde los cacharros fueron juntados y retirados por maquinarias y personal municipal.
Como es habitual, personal de las delegaciones municipales y agentes sanitarios provinciales recorrieron previamente las dos manzanas delimitadas, para avisar a los vecinos acerca del operativo a desplegar. Esto se efectúa con el propósito de que la gente saque todos aquellos elementos en desuso ubicados en sus patios que puedan ser reservorios del mosquito transmisor de enfermedades vectoriales.
Últimas Noticias
- 17-09-2026
Más de 10.000 m² de nuevas veredas ya están en obra con el esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos
El programa municipal ofrece financiación y distintas alternativas para que los frentistas mejoren sus aceras, favoreciendo la seguridad, la accesibilidad y el orden.
- 17-09-2026
Cuenta regresiva para enviar tu foto al concurso “La ciudad que queremos florece”
Hasta este domingo, a las 23:59, los vecinos de Corrientes tienen una nueva oportunidad para participar del concurso fotográfico que invita a descubrir y mostrar, a través de una imagen, los ár
- 16-09-2026
Los motores del karting vuelven a rugir en la ciudad: este fin de semana corren en Santa Catalina
La Municipalidad organiza la competencia que se disputará este sábado y domingo de septiembre sobre un circuito callejero de 650 metros en el barrio Santa Catalina.



