Se encuentra usted aquí
El descacharrado se hizo presente en el barrio Celia
Cuadrillas municipales y agentes provinciales llevaron adelante una nueva actividad de recolección de residuos en dos manzanas del sector, en el marco de la lucha contra el mosquito vector del dengue.
El Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes continúan con acciones en pos de combatir al mosquito transmisor del dengue. Para ello, se efectuó este martes a la tarde un nuevo operativo especial de descacharrado en el barrio Celia.
Los trabajos son encarados en estrecha relación con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia y se realizan para buscar controlar al vector Aedes Aegypti, transmisor del dengue.
Las tareas se realizaron en las manzanas delimitadas por las calles República Dominicana, Suiza, Juan José Castelli y Patricios, donde los cacharros fueron juntados y retirados por maquinarias y personal municipal.
Como es habitual, personal de las delegaciones municipales y agentes sanitarios provinciales recorrieron previamente las dos manzanas delimitadas, para avisar a los vecinos acerca del operativo a desplegar. Esto se efectúa con el propósito de que la gente saque todos aquellos elementos en desuso ubicados en sus patios que puedan ser reservorios del mosquito transmisor de enfermedades vectoriales.
Últimas Noticias
- 18-05-2018
Chicos del Salesiano acercaron la imagen de la Virgen María Auxiliadora a la Municipalidad
Eduardo Tassano saludó este jueves a niños del establecimiento educativo, quienes llegaron en peregrinación y le entregaron al jefe comunal una medalla.
- 18-05-2018
El camión de pescados se suma a los Mercados Populares
El móvil de venta de peces de mar estará este viernes y sábado de 8 a 14 y de 17 a 20 en el parque Mitre.
- 18-05-2018
Este jueves se atendió gratuitamente a más de cien mascotas en el San Antonio Este
Bajo el programa Mascotas Saludables, los vecinos pudieron acceder este jueves a diferentes prestaciones gratuitas.


